VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL

Valoración completa del

daño personal

Los médicos expertos de Estrada & Represas Asociados realizamos informes de Valoración del Daño Corporal. Nuestros peritos analizan y estudian con suma objetividad el efecto que un suceso tiene sobre la integridad física o psíqui­ca, estableciendo sus consecuencias.

Las conclusiones de nuestros informes serán adecuadas al contexto jurídico del caso. Indemnizaciones por Responsabilidad Civil (accidentes de tráfico, reclamación patrimonial); Incapacidades en el ámbito laboral; Valoración de la Discapacidad, etc…

Nuestros expertos están formados y especializados en cada una de las materias objeto de pericia, en especial en los nuevos retos de los informes periciales con la renovada ley que regula las indemnizaciones por accidentes de circulación (Ley 35/2015).

La complejidad técnica de esta ley exige una formación cualificada en la misma para poder hacer un informe pericial. Además de tener un amplio conocimiento en su aplicación práctica, nuestros expertos han participado en múltiples cursos como formadores a nivel nacional.

Contamos además con la colaboración directa de diferentes especialistas médicos (médico rehabilitador, psiquiatra,…), en caso de ser necesario, para elaborar un informe pericial completo y riguroso.

Informe pericial de daño corporal para solicitar una indemnización

En caso de haber sufrido un accidente del que pueda derivarse el derecho a una indemnización (tráfico, accidental, caídas en la vía pública, laboral o de cualquier otra índole) solicite un informe médico de valoración del daño corporal, como requisito indispensable para poder cuantificar la correspondiente indemnización.

Informe médico pericial laboral

Nuestros expertos están formados en valoración del daño corporal, prevención de riesgos, estudio del puesto de trabajo,.. requisitos necesarios para poder hacer una valoración de la incapacidad laboral. Además de la incapacidad laboral, también puede ser necesario un informe pericial para el estudio de las enfermedades profesionales, secuelas en los accidentes laborales, impugnación de altas, etc.

Otros informes médico-legales

Estudios toxicológicos, exhumación de cadáveres para investigación de paternidad, impugnación de testamentos, incapacidades civiles.

NO DUDES EN SOLICITAR INFORMACIÓN

Puedes solicitarnos tanto este tipo de informes como otros que estén relacionados con la
valoración del daño corporal en cualquier situación.